TOYOTA

Visualizaciones: 5969


Por Daniel Sequiera  dsequeirao@grupopurdy.com


Hay mucho más en el mundo Lexus que queremos compartir con vos. Aquí hay más datos, hechos y curiosidades de Lexus que probablemente no sabías:

 

-Los maestros artesanos de Lexus, llamados Takumi, tienen que tener un mínimo de 25 años de experiencia en control de calidad.

 

-Lexus tiene los controles de calidad más exigentes. Se quiere que los vehículos Lexus sean los más fiables del mercado. Eso, sin duda, es percibido por los clientes, como queda reflejado en las listas de los automóviles más fiables del mercado.


-En el campus Lexus de Higashi-Fuji, en Japón, Lexus ha desarrollado una máquina con forma de cúpula que alberga en su interior un vehículo de tamaño real con 360 grados de visión envolvente. El objetivo es simular con total precisión entornos reales de conducción. 



-Los F son los deportivos de alta gama de Lexus. Toman su nombre de la inicial del mítico monte japonés Fuji, a cuyos pies se encuentra el circuito de pruebas Lexus.

 

-El Lexus RX 400h fue el primer vehículo híbrido de producción en participar en la carrera de las 24 Horas de Nürburgring.

 

-El sistema de climatización que utiliza Lexus en sus modelos se denomina ‘nano-e’ y, cuando está conectado, funciona como hidratador de la piel y del cabello de los ocupantes, además de su función de eliminación de los malos olores.



-Cuando Lexus diseñó la primera generación del LS, Yamaha participó en el desarrollo del tubo de escape para adecuar el sonido a las expectativas de la marca. También participó en el diseño del sonido del LFA con la intención de crear un sonido único.

 

-Paul McCartney es dueño de varios Lexus híbridos, como el Lexus RX 400h y su expectacular y personalizado Lexus LS 600h L.



-En 2011 la Casa Principesca de Monaco eligió a la marca Lexus para el desarrollo del vehículo oficial que llevaría a Alberto II y Charlène Wittstock el día de su boda el 2 de julio de 2011. Esta versión especial fue bautizada con el nombre de Lexus LS60h L Landaulet.



-Bill Gates tiene un gusto sumamente clásico para sus carros. Uno de sus modelos favoritos es el Lexus LS 400 del año 1990.



Descubrí más curiosidades de Lexus haciendo clic aquí.

 

Y seguí a Lexus en FacebookInstagram o enamorate todos nuestros vehículos en: http://www.lexuscostarica.com/


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove