TOYOTA

Visualizaciones: 3686


Nuestro piloto Gustavo Ortega (Corolla No.25) se prepara para disputar la Segunda Fecha del CTCC y anuncia la incorporación del ingeniero Raymond González a su equipo.


“Estoy muy contento de recibir a mi viejo amigo Raymond como nuestro ingeniero de carreras. Tiene gran conocimiento en los campos de telemetría y puesta a punto, de manera que me siento muy emocionado de tenerlo en el equipo” nos dijo Ortega.


Después de debutar con un octavo lugar general en el CTCC, Gustavo no pierde el tiempo y desde ya trabaja en las áreas por mejorar. “Estamos enfocados de lleno en acelerar nuestro aprendizaje, confiamos que con la experiencia de Raymond podemos empezar a explotar mucho más, tanto el potencial del auto, como a mí mismo, puliendo mi manejo a través de la telemetría”.


Raymond González cuenta con un certificado en AIM, su conocimiento en telemetría es amplio y se ha encargado de desarrollar jóvenes talentos. También estuvo anteriormente con algunos equipos dentro del CTCC, por lo que no es un campo nuevo para él.


“La idea es aprender a dominar por completo la telemetría del auto, eso nos va a ayudar a entender mejor el comportamiento del carro, facilitando la puesta a punto del mismo. A la vez podemos ir afinando detalles en mi manejo. Todo eso me ayudará a formarme integralmente como piloto” finalizó Ortega.


La segunda fecha del CTCC se correrá el 2 de abril en Parque Viva.


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove