TOYOTA

Visualizaciones: 23553

¡El momento es ahora! Queremos que saqués el mejor provecho de esta temporada y que llegués a casa a bordo del vehículo que siempre soñaste, pero que además cumplirá todas tus expectativas y te hará sentir orgulloso. 


Te compartimos algunos tips que hemos preparado para vos. Compartilos con tus amigos, tus vecinos y familiares. 


1. Visitar Expomóvil en horario de oficina y entre semana siempre resulta más conveniente si lo que buscás es explorar tu vehículo favorito con más detenimiento y tranquilidad. Así que si podés hacerlo, no lo dudés. 


Pero recordá que en todas nuestras sucursales encontrarás las misma condiciones. 


2. Solicitá cotizaciones de varios bancos y compará entre ellos, prestá atención a los plazos del crédito, estos pueden hacer más cómoda tu cuota si lo que buscás es economizar. 


3. Consultá sobre los costos de mantenimiento del vehículo y preguntá por los paquetes disponibles, recordá que el mantenimiento preventivo de tu vehículo es esencial para asegurar el desempeño y valor de reventa. 




4. Solicitá amplia información sobre el seguro, la forma y plazo de aseguramiento, este punto puede hacer tu cuota más cómoda. 


5. Verificá la disponibilidad de repuestos de la marca que elijás. Recordá al ser una máquina puede requerir refacciones y éstas en definitiva deben ser tan rápidas como sea posible. Pensá en todos los escenarios posibles. 


6. Buscá la seguridad de tener los servicios Post-Venta dentro de tu área de tránsito, es muy importante que tu marca te brinde los servicios cerca de tu casa, lugar trabajo o inclusive que se pueda mover a donde vos estés.


7. Tené claro cómo funciona la garantía y los alcances de ésta. El plazo de la misma en muchas ocasiones no cubre todo el vehículo.





8. Investigá cuál marca te brinda un mejor valor de reventa; recordá que el vehículo es un activo que tiene depreciación, por cuanto la marca que se vea menos afectada en esto, cuidará más su dinero.


9. Solicitá a tu asesor de ventas una oferta formal por escrito, así podrás llevarte a tu casa toda la negociación y esto facilitará tomar una decisión y cerrar el negocio de forma rápida más adelante. 


10. Tomá en cuenta que todos estos puntos podés consultarlos en Internet (https://www.toyotacr.com/) o vía telefónica en la agencia, tenerla con antelación hará tu compra más amigable.




Recordá que tenemos a tu disposición diferentes canales de comunicación y de servicio. Estamos para servirte en cualquier momento.  


Contactohttps://www.toyotacr.com/contacto 

Sucursales de vehículos nuevos: https://www.toyotacr.com/sucursales

Talleres de Servicio: https://www.toyotacr.com/talleres


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove