VER AUTOS

CONSULTA

LLAMADO A SERVICIO

TALLERES

CONTÁCTENOS

Toyota Costa Rica

Cerrar

Toyota anuncia campaña de servicio a nivel mundial

En acatamiento a la resolución RV-06-2016 de la dirección de apoyo al consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio:

Si usted es propietario de un vehículo:

  • Prius 2009 a 2012
  • Lexus CT200H 2009 a 2014

¡Contáctenos!

Le invitamos a comunicarse a través de nuestro Contact Center 2519-7777 o mediante el sitio web http://www.toyotacr.com/consulta-servicio para consultar si su vehículo debería someterse a nuestra campaña de revisión preventiva de un componente de la bolsa de aire (airbag) en el caso de los Prius, y del soporte de aspiración del carburante en los modelos Lexus CT200H. Por favor tener a mano su número de identificación del vehículo (VIN #) ubicado en el marco de la puerta del conductor. Además, su número de cédula, número de celular y su correo electrónico. Estos datos serán utilizados únicamente para efectos de comunicación relacionados con la campaña de servicio.

A la fecha, Toyota no conoce de ningún incidente o fatalidad causada por esta condición, dentro del grupo de vehículos Toyota que han sido objeto de esta campaña de revisión preventiva. Si su vehículo está entre los que deban someterse a la revisión preventiva, Grupo Purdy Motor coordinará el cambio de la pieza sin ningún costo para el propietario, en cuanto la fábrica envíe la parte respectiva.

Una vez que Toyota notifique la llegada de la parte respectiva, se procederá a llamar a los propietarios de los vehículos para coordinar lugar y hora de la cita, de acuerdo con la antigüedad del vehículo (más antiguo primero).

Según lo estipulado por la ley, el plazo para verificar la información es de un año a partir de esta publicación, es decir, hasta el 10 de agosto del 2017.