TOYOTA

AGOSTO 2015

Toyota anuncia campaña de servicio mundial

Si usted es propietario de un vehículo usado marca Toyota, comercializado en Costa Rica o importado, de los siguientes modelos:

  • Corolla 2004 a 2008
  • Yaris Sedán 2007 a 2008
  • Yaris Hatchback 2004 a 2008
  • Rav4 2004 a 2007
  • Hilux 2005 a 2007

Contáctenos

Le invitamos a comunicarse a través de nuestro Contact Center (2519-7777) o mediante este formulario para consultar si su vehículo debería someterse a nuestra campaña de revisión preventiva de un componente de la bolsa de aire (airbag). Favor tener a mano su número de identificación del vehículo (VIN #), ubicado en el marco de la puerta del conductor. Además, su número de cédula, número de celular y su correo electrónico. Estos datos serán utilizados únicamente para efectos de comunicación relacionados con la campaña de servicio.

En caso de ocurrir un choque frontal que requiera la apertura de la bolsa de aire del conductor o del acompañante, existe una remota posibilidad de que el despliegue de ésta sea distinto al programado por fábrica. A la fecha, Toyota no conoce de ningún incidente o fatalidad causada por esta condición, dentro del grupo de vehículos Toyota que han sido objeto de esta llamada a servicio mundial, incluyendo los usados en Costa Rica.

Si su vehículo está entre los que deban someterse a la revisión preventiva, Grupo Purdy Motor coordinará el cambio de la pieza sin ningún costo para el propietario, en cuanto la fábrica envíe la parte respectiva.

Una vez que Toyota notifique la llegada de la parte respectiva, se procederá a llamar a los propietarios de los vehículos para coordinar lugar y hora de la cita, de acuerdo con la antigüedad del vehículo (más antiguo primero).

Toyota