TOYOTA

Visualizaciones: 15521



Cuando don Xavier Quirós Oreamuno fundó nuestra compañía hace más de 60 años, jamás pensamos que tendríamos la suerte de que junto a vos y miles de Toyoteros, escribiríamos juntos esta gran historia de la familia Toyotera. 


Hoy vivimos agradecidos porque somos parte de los hogares de muchas familias costarricenses. Y esto es gracias a que vos decidiste confiar en nosotros, en nuestra capacidad y arduo trabajo, para toda la vida.


Durante estos 60 años, hemos vivido de cerca las más sorprendentes historias de superación, compañerismo y lealtad, porque ante la adversidad has llevado adelante la identidad de un verdadero líder. Un valor que sabemos que te identifica, porque tenés #ActitudToyotera.



En caso de que nunca lo hayas pensado, queremos que sepas que cuando te decidiste por un Toyota inmediatamente le permitiste a miles de trabajadores de nuestra industria crecer. 


Desde jóvenes mecánicos (capacitados principalmente en el INA) hasta nuestro personal administrativo, con quienes hemos creado un negocio sano y transparente que le brinda sustento hoy a más de 1000 familias costarricenses. Además, es gracias a que te preocupás por tu seguridad y la de los que más querés, que Purdy Motor ha logrado hacer las inversiones necesarias para contar con talleres de servicio en todo el país. 


Tenemos claro que somos la marca de autos que moviliza más costarricenses a cumplir sus sueños todos los días.


No cualquiera puede asegurar a su familia lo que hoy aseguramos, pero gracias a vos sí podemos, y es por vos y para vos. 



Con el pasar de los años hemos encontrado la mezcla perfecta entre la excelencia japonesa y la creatividad costarricense que siempre ha velado por ofrecer un producto seguro, práctico y sobre todo que asegure su confiabilidad. 


Es esa mezcla de calidad e innovación, que nos permite asegurarte que siempre podremos decir "presente" cuando nos necesités, para que vos solamente te concentrés en disfrutar el camino al trabajo, a la playa o a cualquier lugar que elijás para premiarte por tu esfuerzo.  


En Purdy somos hoy más de 1000 las personas que cada día tenemos la oportunidad de cambiar Costa Rica, una persona a la vez, con la fuerza de un efecto multiplicador. Tenemos muchas ganas de seguir cambiando el país, de apoyarte y acompañarte en los momentos más importantes de tu vida. 



Después de 60 años, entendemos que lo importante en la vida es disfrutar el “viaje”, por eso verte feliz y seguro es la mejor manera de comprobar la promesa que te ofrecimos desde el momento en el que empezaste a considerar ser parte de nuestra familia.

 

Porque queremos que sigás conquistando nuevos caminos confiado, porque es por Toyoteros como vos que los que tienen un Toyota, saben lo que tienen, hoy queremos que sepás que estamos sumamente agradecidos por la oportunidad que nos diste, y que además estamos felices de saber que seguís con nosotros después de todo este tiempo, porque no subestimamos a nadie cuando dice que "Un Toyota no lo vive cualquiera".


¡Una vez más, GRACIAS por ser parte de nuestra vida!  

 ..........


Recordá que tenemos a tu disposición diferentes canales de comunicación y de servicio. Estamos para servirte en cualquier momento.  


Contactohttps://www.toyotacr.com/contacto 

Sucursales de vehículos nuevos: https://www.toyotacr.com/sucursales

Talleres de Servicio: https://www.toyotacr.com/talleres






¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove