TOYOTA

Visualizaciones: 13746



Abrimos el 2018 con la llegada del NUEVO Toyota Yaris Advance 2018, ya disponible en las sucursales del Grupo Purdy Motor. Durante las próximas semanas les estaremos contando sobre los principales cambios de esta nueva línea del Yaris Sedán. Hoy les hablaremos del diseño externo.


DISEÑO EXTERNO: 


El nuevo diseño externo del Yaris Advance busca crear una expresión de emoción en todos sus ocupantes, con un flujo dinámico en sus líneas desde el frente hasta la parte posterior.


DIMENSIONES: 


Su longitud total ahora es de 4425 mm, 15 mm más que el modelo anterior, mientras que el ancho aumentó 30 mm, ahora posee 1730 mm, y de alto presenta una medida de 1475 o 1495 mm según la versión.



DISEÑO FRONTAL: 


El diseño frontal del Yaris Advance viene con fuerte énfasis en la rejilla inferior, que facilita el efecto aerodinámico del vehículo y mejora su rendimiento, a la vez que favorece la protección de los peatones.


LUCES DELANTERAS: 


Existen 2 tipos, ambas con iluminación blanca de halógeno. La diferencia radica en el diseño del faro, la versión E tiene un diseño tradicional de multireflector de halógeno, mientras que la versión G viene con un faro más estilizado. Los faros delanteros del Yaris Advance, según la versión, pueden venir con faros tipo PES (Projector Ellipsoid System) resultando en un excelente nivel de iluminación.



DISEÑO POSTERIOR: 


El diseño posterior es mucho más refinado y curvo que la versión anterior, las líneas del baúl, los faros y bumpers buscan dar la impresión de mayor amplitud. Se ha conformado una compuerta trasera más sencilla al eliminar elementos decorativos y al fundirla con la línea de los faros permite tener una silueta más deportiva. 


Uno de los puntos más importantes de diseño en la parte posterior es que se han adelgazado los parales traseros, esto permite hacer más grande el parabrisas, ayudando así a una mejor visibilidad y por ende aumentar la seguridad activa. 


La altura y forma del parachoques trasero han sido optimizadas para regular el flujo de aire de los lados, sin interrumpir el aire que fluye desde la superficie inferior del vehículo.


 LUCES TRASERAS: 


Los faros traseros envuelven los lados del vehículo, mientras que el parachoques superior sigue la línea de las lámparas para lograr un aspecto impresionante y dinámico. El faro trasero de las versiones G tendrá una iluminación de tipo LED, una barra horizontal que comprende la extensión completa del foco.


Toda la información del Toyota Yaris Advance 2018, precios, versiones, colores, ficha técnica, calcular cuotas y cotizarlo lo podés ver y hacer en: https://www.toyotacr.com/autos/yaris-sedan


Si deseás contactar directamente a un asesor de ventas, podés hacerlo por medio de nuestro chat (botón rojo abajo a la derecha) en http://toyotacr.com o llamando al Contact Center: 2519-7777, opción Venta de Vehículos.  





¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove