TOYOTA

Visualizaciones: 10358


En los próximos días se dará inicio a la Expomóvil 2019, una de las ferias más esperadas por los costarricenses, en la cual muchos aprovechan para adquirir un vehículo nuevo, analizar las ofertas del mercado y conocer las opciones de financiamiento disponibles para los consumidores.

 

Es por estas razones que Maria Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor desea brindarle ocho consejos básicos que debe tomar en cuenta al momento de asistir al campo ferial y así, seleccionar el vehículo que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

 

1.       Analice las características del vehículo que requiere y defina un presupuesto. Es importante tener claro el uso que le va a dar al vehículo pensando si será utilizado para traslados a grandes distancias, si es para la ciudad o si lo requiere para terrenos más complicados, adicionalmente debe pensar si su vehículo será una herramienta de trabajo o si lo va a utilizar para el traslado de una familia grande, una pareja o sólo es para uso de una persona. Adicionalmente, tenga claro un presupuesto aproximado que le gustaría invertir en su bien.

 

2.       Realice una investigación previa. Haga una investigación de los vehículos que llaman su atención y que considere que está a su alcance. La experiencia nos ha indicado que los consumidores llegan con una idea en su mente, pero cuando se compara con lo que realmente se necesita, aparecen mejores opciones que se adaptan mejor a esa necesidad. Para esto, en Grupo Purdy Motor tendremos más de 100 asesores que brindarán el apoyo adecuado para ayudarle a tomar la decisión correcta.

 

3.       Busque una marca confiable y con respaldo. Al realizar una inversión tan trascendental como esta, es fundamental conocer la marca, entender los beneficios que ofrece, el respaldo y la garantía. Si bien es cierto el diseño, el tamaño, confort y los accesorios son parte de la experiencia, es muy importante que la marca pueda brindarle servicio post venta de alto valor, además asegúrese que la trayectoria de la agencia sea reconocida en el país.

 

4.       Tome en cuenta el valor de reventa de su vehículo. Es importante conocer el valor de la marca y su reventa en el mercado para que, cuando desee hacer un cambio por un modelo más reciente, pueda tener buena venta y recuperar lo máximo posible de su inversión inicial. Las marcas de Grupo Purdy Motor como lo son Toyota, Lexus e HINO cuentan con esta importante característica.

 

5.       Analice las opciones de financiamiento. Asegúrese que el asesor pueda ayudarle a buscar la mejor opción de financiamiento disponible en la feria, la cual se adecue a sus necesidades y a sus posibilidades, para el caso de Grupo Purdy Motor, se contará con siete entidades bancarias que le brindarán las mejores condiciones.

 

6.       Trámites rápidos y seguros. Para realizar los trámites durante la Expomóvil sólo necesita de su cédula vigente y en buen estado, adicionalmente Grupo Purdy Motor estará realizando avalúos en sitio por lo que podrá tener de manera inmediata el precio en el que se recibe su vehículo para que pueda tomar una decisión con el mejor acompañamiento de la mano de nuestros asesores y personal encargado.

 

7.       Considere las tecnologías limpias. Si usted es un consumidor preocupado por el medio ambiente y el impacto de las emisiones de CO2, busque opciones que se ajusten a su presupuesto y que mitiguen esta condición. Actualmente el mercado automotriz ofrece versiones verdes de sus vehículos tradicionales ideales para este tipo de consumidor.

 

8.       Servicio postventa. Este es uno de los consejos más importantes, la relación que usted tendrá con la agencia después de la Expomóvil será fundamental, por lo que recomendamos que busque el respaldo de una marca que no vaya a dejarlo solo en ningún momento de su experiencia de compra, asegúrese de la trayectoria, el servicio a cliente que brinda, la cantidad de sucursales a su disposición, si la empresa tiene talleres móviles que lleguen hasta la comodidad de su casa y verifique la accesibilidad de los repuestos de su vehículo nuevo.


---


Recuerde que tenemos a su disposición diferentes canales de comunicación y de servicio. Estamos para servirle en cualquier momento.  


Más información: https://www.toyotacr.com/

Contacto: https://www.toyotacr.com/contacto

Sucursales de vehículos nuevos: https://www.toyotacr.com/sucursales



¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove