TOYOTA

Visualizaciones: 11339

Hace 28 años hicimos historia, cuando aquellos primeros guerreros llegaron a Italia para silenciar a todo el planeta en nuestro primer Campeonato Mundial, nos llevaron a Octavos de final y luego nosotros en Costa Rica, cuando premiamos el gran esfuerzo de los pioneros de este gran sueño.


En Italia 90 obsequiamos 30 vehículos Toyota Corolla modelo 1991, los cuales fueron exhibidos en una ceremonia de entrega en el Paseo Colón, en la que participó el entonces presidente Rafael Ángel Calderón, mandatario de aquel momento quien estrechó no solo la mano, si no el corazón de todos aquellos futbolistas entregándoles a cada uno las llaves de su nuevo Toyota.

 

¿¡Quién no recuerda ese momento!? Es imposible olvidarlo



Muchos de esos Corollas aún andan en la calle. Seguramente has visto en nuestras carreteras el famoso Corollita Mundialista de Germán Chavarría, que recientemente restauramos y quedó como nuevo, o el de Mauricio “El Chunche” Montero. Son únicos porque representan la gratitud y la felicidad de todos los ticos y la promesa de Protección y Respaldo de Purdy.



Para Brasil 2014, nunca pensamos que podríamos llegar tan alto, La Cenicienta se transformó en El Matagigantes, una vez más y frente al mundo cerramos muchas bocas y abrimos corazones. ¡Costa Rica en cuartos de final! Que momentos que quedarán grabados por siempre en nuestro ser, pasar de primeros frente a 3 campeones, el cabezazo de Ruíz, ver la expresión de los uruguayos al entrar el tercer gol, a los ingleses rendirse ante el baile campesino.


Hoy con la cancha lista para escribir un nuevo capítulo en la historia, nuevamente queremos que los ticos recuerden para siempre, todo lo que estamos viviendo y por eso decidimos hacer algo extraordinario una vez más.


¡La Gente Purdy cree como todo un país en nuestros muchachos!. Por eso decidimos lanzarles un reto.


Es algo que logramos antes, a lo que ya nos están acostumbrando y todos los ticos deseamos que suceda y si pasa, estamos dispuestos a hacerlo aún más grande y memorable. 



¡Así cómo lo leés! Si nuestros seleccionados repiten la hazaña de Brasil 2014, nosotros repetiremos nuestra hazaña de Italia 90, y les obsequiaremos un Toyota Corolla del año y completamente nuevo a todos los jugadores y al Director Técnico.


Si lo hicimos antes lo haremos ahora. En Purdy creemos en la gente, en la capacidad de hacer de cualquier momento algo extraordinario y estamos seguros que nuestros muchachos dejarán el alma con cada grito de nuestro apoyo.


El Toyota Corolla, es símbolo del esfuerzo y la disciplina de estos gigantes en la cancha que luchan por el orgullo nuestra pequeña gran nación.



¿Creés que lo podamos lograr? Ojalá que sí. Tenemos listas las banderas y las gargantas llenas de ilusión. Esperamos ansiosos el silbato que le de inicio a esta nueva hazaña de “los matagigantes” en el mundial. Y que de darse todo como lo deseamos, nos harán llorar de la alegría como en ningún capítulo que hayamos escrito en esto que llamamos el deporte más lindo del mundo.


¡Qué se vengan los goles con lágrimas y gritos, las paradas históricas y abrazar a un desconocido y los penales inolvidables donde el mundo se detiene! En Purdy nos estaremos preparando para cumplir nuestra promesa y repetir la historia.


¿Te resultó útil este artículo?

Compartir:
Toyota
Bienvenido a Grupo Purdy
remove